Se dice , que ser sexy es una cuestión de actitud, que el atractivo sexual depende sólo de la disposición que cada cual tenga para parecerlo.
Que la ropa ayuda es evidente, hay prendas que seducen y otras que restan atractivo es una realidad, que hay que buscar lo que favorece por encima de lo que está de moda es cierto, pero hay que saber que hay una prenda que no falla nunca y que funciona para todo el mundo, la camisa blanca.
Mujeres sexys de todos los tiempos han seducido vestidas (o semi-desnudas) con ella:
Elizabeth Taylor aparece deslumbrante en la película de 1958 ‘La Gata sobre el Tejado de Zinc’.
Marylin Monroe no necesitaba nada para cautivar. En esta fotografía, tomada en el aeropuerto mientras baja del avión con camisa de seda blanca y falda blanca de tubo, sobran las palabras esta cautivadora...
Brigitte Bardot, impacta solo con una camisa blanca. Casi vestida, casi desnuda...
Un primer plano en el que asoma el cuello de una camisa blanca. Un giro de cabeza, un mechón de pelo que se escapa, los ojos ahumados, las cejas perfectas, la boca indescriptible. Sophia Loren toda seducción.
Kathleen Turner increiblemente femenina y elegante.
Scarlett Johansson. Sensual, atractiva, seductora.Con un sujetador negro y una camisa blanca, demuestra que no le viene grande el calificativo de ser una de las mujeres más sexys del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario